La Indurain

 
Este sábado, 25 de julio, se celebrará la vigésimo-cuarta edición de La Indurain, que sale desde el municipio de Villava (Navarra), pueblo natal del Gran Campeón ciclista Indurain y que suele participar en la prueba.
Se presenta en dos modalidades: el recorrido corto, de 102 quilómetros, y el largo, de 183. El recorrido corto consta de un nivel acumulado de 1.500 metros con dos ascensiones de tercera categoría y una de segunda. En cuanto al recorrido largo, éste tiene una altimetría con casi 3.000 metros de desnivel acumulado positivo, en las que hay tres ascensiones de primera categoría a los puertos de Egozkue, Belate y Artesiana. Ambos recorridos permitirán a los ciclistas participantes descubrir grandes parajes de Navarra.
En el programa, además de la marcha, hay previstas otras actividades.  Como por ejemplo un concierto el día previo o la celebración de una feria de ciclismo.  En la cual estaremos presentes RotxaBikes con un stand, apoyados por algunas de las marcas que nos suministras, como pueden ser EnergyFig, Viator o JDpro entre otras.
 
 

Entradas populares de este blog

Va de cascos

Personalización de equipaciones

Rutas Btt por Pamplona